Síguenos

Blog

5 datos de carne bovina en nuestra dieta

Comparte en tus redes:

5 datos de carne bovina en nuestra dieta

IQ. Fernanda Arregui Octubre 09, 2020

La carne bovina ha sido parte importante de la alimentación a lo largo de la evolución humana, aporta proteína de alto valor biológico y nutrientes con mejor biodisponibilidad que otras fuentes alternativas de alimentos.

Además de su delicioso sabor y por los beneficios que le proporcionan al cuerpo, es fundamental incluirla en nuestra alimentación.

La carne de vaca es importante en nuestra dieta por:

  1. Contiene abundante vitamina B6

Esta vitamina es la encargada de mejorar el sistema inmune y acelerar el metabolismo y la síntesis de la proteína con el fin de mejorar la salud física para el cuerpo humano.

  1. Contener cantidades importantes de potasio y proteínas

Si las personas carecen de potasio en el cuerpo, la síntesis de proteínas y la formación de las hormonas de crecimiento será moderado, lo que finalmente puede afectar el crecimiento normal de los músculos.

  1. Ser rica en zinc y magnesio

El zinc es una especie de anti-oxidante que ayuda a acelerar la síntesis de proteínas y el crecimiento de los músculos. El magnesio puede apoyar la síntesis de proteínas, mejorar la fuerza de los músculos y mejorar el metabolismo de la insulina.

  1. Es una fuente importante de ácido linoleico.

El contenido de grasa es muy bajo en el sector de la carne, pero la grasa contiene abundante ácido linoleico que puede acelerar la recuperación de los tejidos del cuerpo causadas por los ejercicios excesivos.

  1. La carne también contiene vitamina B12.

Esta desempeña un papel importante en la producción de células rojas de la sangre.



En Tryadd consideramos que es importante saber que necesita nuestro cuerpo y cómo suministrarlo. Además de conocer la fuente de diversos nutrientes que requiere el cuerpo humano para alimentarse correctamente.


Etiquetas: bovino carne de res alimento para vacas alimento para rumiantes alimento para vacas lecheras nutrición animal nutrición de vacas ganado crianza de ganado

Contacto

Contacta a nuestro
equipo de trabajo

Bandera de México

Tryadd® México

Tryadd® México
US Flag

Tryadd® USA

Tryadd® México
DR Flag

Tryadd® Dominican

Tryadd® Dominican
Tryadd

Contactar asesor