La alimentación animal es la parte de la producción que más inversión requiere, en especial en las etapas de crianza de los lechones y los pollos, por ello es importante conocer las alternativas para sacar el mayor provecho de esta inversión y que con el tiempo sea redituable para el productor.
En este caso, los productores de animales de engorda utilizan diversas fuentes para proporcionar los nutrimentos que necesita el animal logrando una mejora en crecimiento cuidando los costos de producción
Uso de la soya en la alimentación
En la actualidad, la harina de soya se considera un ingrediente indispensable dentro de la alimentación de aves de corral y lechones en una primera etapa de su crecimiento sin antibióticos, esto, porque es una gran fuente de aminoácidos.
Para aumentar el potencial del grano de soya para la nutrición animal, se utilizan diversos tratamientos con el objetivo de sacar el máximo provecho de los nutrientes y potenciar la energía que se puede obtener.
Producto AlphaSoy
AlphaSoy contiene proteína de soya tratada enzimáticamente por un proceso patentado mejorando la digestibilidad de la proteína y eliminando los factores anti nutricionales comúnmente encontrados en la soya. Esto permite tener una buena digestión, salud intestinal y un óptimo balance nutricional en las etapas tempranas de los animales de engorda.
AlphaSoy Gold, está dirigida animales monogástricos en etapas tempranas de crecimiento. Además de aportar proteína altamente digerible cuenta con paredes de levadura que estimulan el sistema inmune y la digestión de la fibra. Esto es fundamental en las primeras etapas de crecimiento, en donde los animales aumentan en considerablemente de tamaño, requiriendo de una fuente de proteína de calidad y efectiva.
Al incorporar este producto al alimento de los animales te aseguras de que:
- Consumen un producto altamente digerible con un nivel mínimo asegurado del 52% de proteína.
- Mejora la digestibilidad de todos los aminoácidos clave hasta en un 2% para pollos de engorda.
- Se altera el perfil de carbohidratos, liberando un 16% más de energía.
Nuestros expertos podrán guiarte en la selección del mejor producto para cada una de las etapas de la producción de aves y porcinos.